Restautant MinE
Carrer de Béjar 66, Barcelona, Spain
930 016 983 / +34610347011
restaurantmine@gmail.com

Eventos MinE

Creamos un lugar de encuentro, donde ofrecemos un servicio especial, exclusivo y divertido.

Constantemente renovamos la cartelera de eventos y diversificamos las actividades que se realizan en nuestro Restaurant.

Te invitamos a que vivas experiencias únicas y compartas con personas con los mismos intereses, mientras disfrutas de un ambiente cálido con música y buena comida. 

Wine and Flavor

Te invitamos a una cena diferente, disfrutarás de 4 vinos acompañado de 4 platos diferentes preparados por nuestro chef Martín.

Menú especial para una noche especial.

Una noche para compartir llena de risas y buenos momentos.

Contamos con un anfitrión especialista que nos contará acerca de cada vino, guiándote para que le saques todo el provecho a los vinos.

1) FENWAY SAUVIGNON BLANC (nova zelanda) 
2) BRINQUS PARELLADA (Ecologico)
3) ENDOGEN XAREL-lo Vermell (biodinamico)
4) BRINQUS TINTO (ecologico)

web@72x.png

Brunch Mine:

Especial Senegal

Creamos este momento para que pruebes nuestra experiencia en Senegal.

Los sabores y la manera de cocinar en este tipo de cocina hará que te acerques por un momento a la cultura culinaria de Senegal.

Domingo 15/03

18€ por persona 

 Tu eliges 3 platos, los combinas como más te guste

Experiencia MinE

Cocina y Emplatado

Te recibiremos en nuestro restaurant, podrás probar nuestro vermut casero y el tan distintivo catalán pa amb tomacat mientras me presento y te enseño el lugar.

Luego manos a la obra, te enseñaré a preparar 3 platos clásicos de mi restaurant, un entrante, un segundo y un postre exclusivo.

No solo podrás aprender a cocinarlos, sino que al finalizar sabrás el secreto de un buen emplatado, para que puedas aplicarlo a todos tus platos y sorprender a tus amigos.

Una vez finalizada la producción comeremos juntos el producto, valorando la calidad de un plato bien hecho, responderé todas tus dudas y pasaremos un agradable momento.

Entre Lienzos y Vinos

Creamos este espacio donde puedes vivir una experiencia artística, podrás expresarte, experimentar y aprender de la mano de grandes artistas locales e internacionales.

No hace falta que seas un experto, es un evento apto para cualquier perfil, solo tienes que tener ganar de compartir un momento agradable lleno de arte y buen vino.

Cada evento tendrá un artista anfitrión quien te invitará a conocer su trabajo y su carrera artística. Luego propondrá un ejercicio sobre el cual trabajarán mientras sirve como guía y asistente.

También disfrutarás de unas copas de vino y tapas para acompañar el proceso.

Estamos Organizando el Próximo Evento 

Puedes ver las fotos de nuestro última noche

  • Instagram